
Ordenanza Nº 226
Reconducción de Presupuesto
VISTO :
La necesidad de fijar el Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos estimado para el ejercicio año 1996, y;
CONSIDERANDO :
Lo establecido en el Artículo 56 de la Ley de Comunas nº 2439 y acorde con las atribuciones conferidas por el artículo 46 de la misma Ley, corresponden efectuar el acto administrativo que disponga para el ejercicio año 1996, la reconducción del Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos que rigió durante el año 1995, más el incremento que la Autoridad Comunal estime necesario;
ARTICULO 1º: Dispónese reconducir para el ejercicio año 1996, el cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos que rigió durante el año 1995, más el incremento que la Autoridad Comunal estime necesario sobre los importes vigentes en el mes de Diciembre de 1995.
ARTICULO 2º: Por Secretaría tómese los recaudos necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º de la presente Ordenanza.
ARTICULO 3º: Regístrese en el libro de Ordenanzas y Resoluciones de la Comuna, comuníquese y archívese.
FIRMANTES :
SATTLER HECTOR C. ( Presidente comunal ) |
IMWINKELRIED ANALIA BEATRIZ ( Vicepresidente comunal ) |
KUCHEN DARDO CELESTINO ( Secretaria/o ) |
JACOB ROMILDO ERNESTO ( Tesorero ) |
SAN JERONIMO NORTE, Sancionada: 19 de Abril de 1996
Promulgada: 19 de Abril de 1996