La resolución Nº 1304 del Ministerio de Educación de la Nación de fecha 24 de junio de 2013, y;
Que a través de la ordenanza Nº 1284 de fecha 24 de junio de 2015, la Comuna de San Jerónimo Norte creó la Unidad Ejecutora Comunal y designó a sus integrantes, para desarrollar el proyecto destinado a la construcción de un playón deportivo.
Que en virtud de la sobre carga de tareas que actualmente desempeña el Dr. Osvaldo Oggier, en su carácter de Secretario Administrativo de la Comuna, es necesario designar un profesional que lo reemplace en su función de apoyatura legal dentro de la Unidad Ejecutora Comunal.
Que esta situación fue evaluada y analizada, por la Comisión Comunal de San Jerónimo Norte, según consta en el acta Nro. 713 de fecha 15 de septiembre de 2015.
ARTICULO 1: Desígnase a la Dra. Mónica Andrea Zenclussen, D.N.I. Nº 25.651.988, en el Area Apoyatura Legal de la Unidad Ejecutora Comunal creada por la Ordenanza Nº 1284/2015, en reemplazo del Dr. Osvaldo Federico Oggier, quien queda desafectado de dichas funciones.
ARTICULO 2: Regístrese en el Libro de Ordenanzas y Resoluciones de esta repartición, comuníquese, y archívese.-
SAN JERONIMO NORTE
Sancionada: 15 de Septiembre de 2015
Imprimir